domingo, 22 de junio de 2008

Alejandro Pereira (Trivi):

iHola gente aqui Trivi tanto tiempo me acabo de enterar de este lugar estoy en casa de Vandalo. Estoy muy conmovido me vienen muchos recuerdos, es el mejor regalo que me pudieron dar y bue... que les puedo contar actualmente trabajo en una multinacional empresa israeli Ituran (sistemas de rastreo y comunicaciones) estoy en pareja
y??? loco para cuando otra fiesta pedal? ahhh todavía guardo la campera de Deep Purple.
Bueno, saludo a todos donde se encuentren.
Cheee vitorio gasman es re groso lo que haces espero poder o podamos organizar algun encuentro.

3 comentarios:

Alexiev dijo...

Bienvenido Alejandro (Trivi)... Hace cuanto que no nos vemos... es cierto cuantos recuerdos... cuando puedas mándame una foto tuya actual que la público acá con el comentario de lo que estas haciendo...
Y creo que para la fiesta Pedal ya estamos un poco viejos... yo diría una fiesta pañal...

Ha... cuando puedas Fernando pasame los datos de Alejandro...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Anónimo dijo...

Lo estoy apurando para que ponga su compu en red conectada a la del hermano, asi tiene internet...

Pero lo esta pensando. (vos sabes como es Trivi).

No se si tiene mail...

Te voy a mandar el movil de él por mail, ahora estoy en la radio (23/06) y hasta las 22hs. no llego a casa.

MundoNiño dijo...

Bienvenido Chabon!!!!!
Me alegro de que nos vayamos agregando......para noviembre,m con suerte vamos a estar todos.
Hoy mandé una sfotitos que encontré. para que nos deleitem os de tanta juventud...jajajajaj
un abrazo garnde
Gabi