jueves, 17 de julio de 2008

Fernando Prats





Me fui a vivir a Barcelona el 22/02/2002, en otras condiciones que las que había pensado. Me puse a trabajar por mi cuenta con la idea que había traído: "dedicarme a hacer webs y diseñar". Un tiempo más tarde nos conocimos con Mònica -maestra educ. especial-, nos casamos, me ofrecieron un trabajo estable en Tarragona, nos mudamos, compramos un depto precioso en el Casc Antic, tuvimos a Bel, y el año pasado tomamos la decisión de vender el piso y volver a instalarnos en Barcelona, buscamos hasta encontrar -bastante pedo- lo que queríamos (ubicación, dimensiones, precio) y acá estamos. La verdad que nos gusta porque es lo que queríamos. Estamos muy dedicados a nuestra hija, absorbe todo pero es divina.

(Esto me lo envió Fernando hace un montón y recién ahora lo encuentro)...

No hay comentarios: