jueves, 19 de junio de 2008

Fernando Vardaro:

Cuenta:
Actualmente estoy trabajando en Radio La Red AM 910 (ex-Radio Excelsior) como Operador Tecnico de Planta Transmisora.
Se acordan de lo que explicaba Orozco? (no se le entendia nada)
Bueno, estoy haciendo ese laburo... por suerte despues me lo explicaron mejor y entendi todas las boludeces que decia el Orozco "hijo de puta".
De los chicos tengo muy pocas noticias, Trivi (Alejandro Pereyra) esta instalando alarmas y esta viviendo con una mina. Pero hace años que no lo veo.
Siempre me acuerdo cuando nos rateabamos era "San Sexto Cuarta" y mi frase a continuacion "vamos a lo de Gandman", pobre, siempre te metiamos en el medio.

A Prats lo encontre de casualidad, estaba bajando cosas raras (musica) y aparece la banda Oktubre con los mp3 para bajar y un link de su blog...y le escribi.

Espero que estes muy bien y te mando un abrazo.
Voy a ponerme en campaña para ver si encuentro algun otro flaco, porque en el siglo pasado o en nuestra epoca no habia mails, ni internet.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vándalo, Orozco era un hijo de puta, pero no podemos saber si explicaba bien. Nosotros no le dábamos bola!
Y lo de Vamo a la de Gandman se puede repetir, no? Ya está, ya tenemos el lugar...Vamo a lo de Gandman!!!!!!!!!!

Alexiev dijo...

Yo no tengo problemas... en mi casa hay lugar de sobra y tengo una parrilla increíble... y seguro que para esa fecha el clima es lindo y la terraza es lo más... Pero creo en la democracia...

¿tuvimos buenos docentes?

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Alexiev dijo...

Ha (por favor firmen los comentarios así uno sabe quien lo dice)...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Anónimo dijo...

Alex tu pregunta... ¿tuvimos buenos docentes?

Mira... No se salva casi nadie, excepto la que nos enseñaba Colombo sobre Instrucción Civica o algo parecido, con los demas era asi...
"uds. no hacen quilombo y no les tomo examen"
"50 dolares cada uno, asi me compro una disquetera" (encima lo teniamos en dos materias) hasta el de gimnasia era patético... (trato de no dar nombres, excepto de los que valieron la pena). El otro loco, que tiraba los borradores por la ventana. También me acuerdo de "lamparita Landi", el de electronica que tiraba avioncitos de papel en plena clase.
En fin, tuvimos a cada uno!!

Alexiev dijo...

Bueno... Lo peor es que eso era increíblemente bueno comparado con lo que hay ahora... no me imagino lo que son las escuelas actualmente...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Luciano dijo...

MAESTRO!!!!
TE JURO QUE CUANDO LEI EL BLOG, QUE ESTABAS LABURANDO EN LA RED Y YO ESCUCHANDO A MARIANITO CLOSSS, SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA!!!!

ESPERO VERTE PRONTO
ABRAZO ENORME!!!!!

MundoNiño dijo...

Que haces, pibe!!!!!
Groso!!!!!!!
Viste tu foto en la habitacion del hotel de bariloche!!!!!
Que banda!!!
Como estas...que alegria saber de vos....me alegro que estes laburando bien en algo que te gusta ( ya para lo que estudiamos, porque no lei que nadie se dedique a ser tecnico...jajaj)
Aunque ese saquito....mmmmmm....que raro verte así con el pelito corto y tan correcto.
Contate algo mas
Te mando un abrazop grande

Anónimo dijo...

Gaby: Lo del pelo cortito fue para conseguir laburo... y es sólo el traje, abajo estaba en shorts y ojotas... (una elegancia onda Ante Garmaz!!!)

Luciano nosotros tenemos la piel de gallina naturalmente, y no es verso

MundoNiño dijo...

jajajajaj
foto para el curriculum..opr lo menos tenes pelo que cortar...jajajaj
seguis tocando la viola? le diste mas bola a la musica, o quedeó alla?
ya que estas en La Red, fijate si hay onda con alguien, y saca al aire la direccion del blog para ver si alguien escucha y aparece.
Un abrazo grande

Te acordas cuando tocabamos en el techo de tu casa y el pletillo de martin era el sombrerito de la salida de la estufa? Jajajajajajajaja Dios mio!!!!

Anónimo dijo...

y...eramos tan pobres, que no daba para comprarnos un platillo como la gente