viernes, 20 de junio de 2008

Hernán Dardes 2:


Hola! Que bueno encontrarlos. Vez pasada Gabriel Desiderio me comentaba por msn las ganas de armar algo.
Yo estoy laburando en una casa de Materiales eléctricos en Av. La Plata y Pavon. Sigo viviendo en Parque Chacabuco, casado con Andrea, y la de la foto es Sole, a la que muchos conocieron de bebé. La foto es de la
vuelta olímpica Nro. 33, en la San Martin alta, lugar en donde me van a encontrar los domingos. A esta altura, no puedo más que acordarme del secundario, y de esos años. Si bien yo no pude viajar a Bariloche, a mí
los recuerdos me vienen porque ahora me toca pagar el viaje!!!
Alguna vez me encontré a Fumi cerca del laburo, sé que vivía por ahí. Él estaba respetando un semáforo, y hablamos un toque, le dije donde laburaba pero nunca pasó. Otro que anduvo un día de casualidad fue Chelo
Losada. Laburaba en telefónica, y el día que nos encontramos...estaban haciendo una sentada! Si Chelito sigue laburando con Fito, tal vez tenga manera de ubicarlo.
Más? Estoy haciendo un taller de periodismo de rock, no toco las cacerolas, sigo tomando vino pero mejor, y sigo yendo a recitales, pero en vez de comprar voy a vender...
Les paso mi msn que últimamente no lo uso seguido, hay veces que en laburo estoy on line todo el día hernandardes@hotmail.com pero el mail que más uso es este.
Abrazo a todos!!!!!

8 comentarios:

MundoNiño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ya contacte a Alejandro "Trivi" Pereira... espero que escriba algo por esta sin internet

Alexiev dijo...

Bien... se van sumando de apoco...

Saludos...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Anónimo dijo...

Saludos Hernan!!!
De un gallinaceo a otro gallinaceo

Alexiev dijo...

Bienvenido Alejandro (Trivi)... Hace cuanto que no nos vemos... es cierto cuantos recuerdos... cuando puedas mándame una foto tuya actual que la público acá con el comentario de lo que estas haciendo...
Y creo que para la fiesta Pedal ya estamos un poco viejos... yo diría una fiesta pañal...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Alexiev dijo...

Ha... cuando puedas Fernando pasame los datos de Alejandro...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Alexiev Gandman dijo...

El chelito no labura mas con Fito. Hae como dos años labure en el estudio de Fito Circo Beat, en sanabria y Baigorria y pregunté por él, y me dijeron que se habia peleado groso con fito y que se habia ido a la mierda.
Hace como 3 años me encontré en uunn quiosco de Floresta a Pato nelson Nacir.Estroy buscando el mail prque me lo dió y en algun lado lo tengo.

este comentario lo hizo Gabriel y hubo que recortarle una parte porque alguien (a quien no quiero nombrar pero era muy groso en nuestra época escolar, muscularmente hablando) le podía traer problemas laborales...

Unknown dijo...

Hernan,disculpa que nunca pase por el local,siempre estube por hacerlo pero...Ahora que estoy mas lejos seguro que paso....Me mudé a Lanus