sábado, 25 de octubre de 2008

Claudio Escalera


Amigos:
Hace tiempo que venia pensando que era de la vida de cada uno de ustedes, y me llamò la atenciòn no tener novedades. Siempre recuerdo lo que creo fue una de las mejores epocas que tuve, los quilombos que armabamos y lo bien que la pasabamos.
Les comento que di un giro dràstico, y nunca màs tuve relaciòn con la electronica, sino que me recibi de Licenciado en Administraciòn de Empresas. Luego de muchos años de ferroviario, estuve laburando en AFIP (en la parte de Auditoria) y luego en Telecom, para volver al ferrocarril (Linea Gral Roca) a travès de Metrovias, hace màs de un año.
Veo que el tiempo ha hecho estragos en algunos y yo no estoy al margen de ese hecho (la foto es prueba suficiente).
Debo admitir que a pocos los reconozco, y supongo que a varios les debe pasar lo mismo
Veo tambièn con alegrìa que muchos han formado familia, lamento no poder decir lo mismo, a pesar que estuve en una larga relacion de pareja, la misma terminò hace tiempo.

La unica tristeza, dentro de la alegria que siento de tener noticias de ustedes, es haberme enterado lo de Jorge (a pesar de no estar al tanto de los detalles).

Desde ya, cuenten conmigo para cuando deseen reunirse y alli estarè, presto a escuchar las enseñanzas de Nelson, y rememorar viejas èpocas.
Amigo Pablo Goñi.. No te equivocàs, estoy hecho un cabron (mucho màs que antes... los años lo potencian)
Un agradecimiento especial para Valeria, esposa de Gustavo De Salvo, quien me contactò y me dio la enorme alegria de comentarme sobre este trabajo que iniciò Alejandro y espero que pronto se pueda contactar a todo el grupo
De Alfio Cataña nadie sabe nada? El tano no pudo haber desaparecido!
Un abrazo y espero verlos pronto
Claudio

8 comentarios:

Alexiev dijo...

Este es su e-mail para el que se quiera comunicar:

escaleraclaudio@hotmail.com

Alexiev dijo...

Comentario de Claudio:

Me quedo tranquilo viendo que el paso de los años no me ha hecho mierda a mi solamente, sino que todos hemos cambiado bastante
No te das una idea del enorme gusto que me dio enterarme de la pàgina y cuenten conmigo para la proxima reunion
Aprovecho, y para que me hagan mierda, te paso para que subas una foto actual mia
Decile a la manga de guachos que la foto que encontraron en facebook estoy con mi sobrina!
UN abrazo y espero que nos encontremos pronto
Claudio

Gustavo De Salvo dijo...

Che viejo basta de agradecer a mi esposa (Valeria), que despues esto me va salir caro.....

Anónimo dijo...

Claudio!!
Un gusto encontrarte, todos estuvieron haciendo campaña para encontrarte, pensabamos que te habia abducido un ovni o algo asi.

Te manda saludos un ex-alumno tuyo, Alejandro Pérez (no se si te acordas de él)

Alexiev dijo...

Vándalo ¿venís el viernes? Ya hable con Tribi y viene... vamos a ser un montón...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Anónimo dijo...

Gustavo... asumilo. No importa si sigo agradeciendo o no a Valeria... Van a hablar igual! Asumilo con hidalguia!
Un abrazo y no saben la alegria que tengo de estar nuevamente en contacto con ustedes.

Anónimo dijo...

Fernando:
Un gusto saber de vos. De Alejandro Perez no puedo acordarme. El hecho que haya sido alguien que me haya vuelto loco cuando di clases en el Saavedra, no lo distingue del resto (este que, o sea)
Un abrazo y nos vemos el viernes

..:: Pablo ::.. dijo...

algunos hicimos fuerza para no encontrarte!!