viernes, 17 de octubre de 2008

Claudio Escalera


Nandez (intimo amigo de Escalera) investigo y encontro los siguientes datos:

ESCALERA CLAUDIO F
Camelia 317 Pb Casa
Buenos Aires Solano - Almirante Brown
CP(B1843ATG)
(11) 4277-4530
------------------------------------------------------------------------

ESCALERA CLAUDIO P B
Yapeyu Pueblo 410 10 C
Capital Federal , barrio:almagro
CP(C1202ACJ)
(11) 4958-5668
------------------------------------------------------------------------

ESCALERA CLAUDIO P B
Combate De San Carlos 5410 9 A
Capital Federal , Villa Lugano
CP(C1439DQD)

Nos falta hacer el telemarqueter, pero Pablo Goñi aclara:

"Nandez... el problema es si lo encontramos!!
me lo imagino cabron... y ahora pelado"

"che... no vive mas en lugano....!
creo que es la mano derecha de anibal fernandez. voy a llamar al ministerio"

"el de adrogue no es, porque se llama claudio pablo
(me acuerdo porque me decia... -lindo nombre Pablo...-
para mi que queria tener sexo conmigo)"

En un esfuerzo sin presedentes Martín Trebino lo encontro en el Face Book

La chica que esta con él, no sabemos si es la hija o es un nuevo Toti...
(Continuará)

No hay comentarios: