miércoles, 22 de octubre de 2008

Gustavo M. De Salvo

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOLAAAAAAAAAAAAAAAA AMIGOS, pueden ir tachando a dos mas de la lista de los que faltan

Aca estamos NU y EVE o EVE y NU, (Gustavo De Salvo y Leandro Campos), gracias a mi mujer que se puso a boludear con la maquina, para encotrar a sus amigas del colegio, termino encontrando a MIS AMIGOS.

Recien termino de hablar con Leandro y de ver el blog con las fotos y de llorar con un boludo en la oficina, despues de recordar tan lindo momentos vividos con todos uds

Con Leandro hablamos y nos vemos seguido

Les mando un abrazo GRANDE y sepan que nunca los olvidamos y que siempre, tanto Lalo como yo hablamos de Uds y de las cosas que haciamos en la gloriosa 6to 4ta ELCA, y que creo que nuestras esposas los conocen tanto
(por todo lo que les contamos), como nosotros

UN ABRAZO, y espero poder verlos prontos a todos, y GRACIAS, Valeria (mi esposa), que fue la que los encontro.

Gustavo M. De Salvo

No hay comentarios: