jueves, 19 de junio de 2008

Gabriel Desiderio 2:



Cuento un poco de mi vida.
Bueno, yo seguí relacuionado al mundo cinematografico, en particular al publicitario, haciendo carrera como asistented e camara y desde hace 3 años como Director de fotografia. Tengo uuna pagina web, que me diseñó Martin, que es www.gabidesiderio.com.
Tambien pueden ver fotos familiares, laborales y creativas en http://gabrieldesiderio.spaces.live.com/photos/ . Aca voy actualizando las fotos periodicamente.
Con respecto a mi vida, hace 15 años me casé, tuve dos hijos, Ailen de 10 años y Matias de 7. Me separé hace 8 años y desde hace 5 años estoy en pareja con Carina, una chica que conocí en Puerto Madryn con la que tuvimos a Santino, de 1,5 años.
Estoy viviendo en un depto por Villa del Parque, pero en dos semanas nos mudamos a un ph en Villa Luro.


Me alegro mucho saber de los pibes, y ojalá que puedan ir apareciendo los que faltan.....
Estaria bueno, que todos tengamos direccion de hotmail para ir agragandonos en el Msn y poder chatear; que te parece recomendar esto?
Tengo algunas fotos viejas, de aquella época, así que a medida que las vaya encontrando(tengo todo enbalado) las ire mandando.
Una abrazo grande y AGUANTE SESTOCUÁ!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A Villa Luro?

MundoNiño dijo...

si, a Virgilio y Elpidio Gonzalez

Unknown dijo...

putos!

Anónimo dijo...

Gaby: que artista de nivel!!! me vi todos los cortos, que calidad!!!

Loco, vos si que te dedicas a poblar la patagonia y hacer patria carajo!!!

Esta es la seccion para putear?