martes, 26 de agosto de 2008

Gustavo De Menditte


Hola Alejandro,
te escribo por el blog del Saavedra. Felicitaciones! Soy egresado del mismo año pero de 6to 1ra.
Me puso muy contento escuchar de muchos que fueron compañeros mìos, Gustavo Roncoroni, Leo Issepon, Hernàn Asenjo, Marcelo Infante, Daniel Palomar. Y otros que no lo fueron pero que recuerdo con cariño, el Toti Iglesias, Pato (compartimos un viaje a Bariloche juntos).
Y por supuesto me puso muy triste enterarme lo de Jorge. En el 90 y hasta el 94 compartimos algunos veranos en Pinamar. Luego le perdì el rastro, aunque sabìa que se habìa ido a Corrientes donde habìa formado familia.. Hace poco me mudè (y tengo un lio infernal de cajas), pero prometo buscar una foto de mejor calidad para que cuelguen en la pàgina.
Estaba hace un mes pensando en juntar a los chicos de 6to 1ra, con muchos nos vemos habitualmente. Quizàs serìa bueno intentar juntar a todos las camadas para una reuniòn/festejo por los 20 años.
Disculpame por lo extenso del mail, pero veo que estàs como moderador/webmaster y por eso te escribo. Me gustarìa si podès poner este mensaje en el blog.
Un saludo y gracias

3 comentarios:

Gustavo Roncoroni dijo...

Gran arquero y el segundo hincha de Ferro mas famoso despues de Rolo Puente.

Cuando tengamos la siguiente reunion te aviso asi te venis.

Saludos,

Gustavo.

Alexiev dijo...

Chicos, publico acá el e-mail de Gustavo Demenditte

demenditte@ciudad.com.ar

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

El Negro dijo...

QUE HACES MAN, ME ALEGRO DE VERTE, LA PROXIMA NOS VEMOS