lunes, 7 de julio de 2008

Marcelo Fumi (Fufi)



El domingo reciví un llamado telefonico de Pablo Goñi, me contó de la movida del blog. Muy buena idea!!!! Es una forma de sellar en la web algo de la histora que vivimos todos nosotros en esos pocos años. Pocos pero muy intensos. Creo que a todos, esa etapa nos dejó marcados para siempre. Y que todos nos llevamos algo adentro. Por suerte ese algo ya lleva 20 años y se conserva casi con perfeccion. Ayer cuando hablaba con Pablo, parecia que el tiempo volvio para atras, nos estabamos pasando tarea del colegio....pero no. En 20 años la vida te da y te saca muchas cosas. Te puede tratar bien, mal o un poco de cada.
A mi me trató bien. Estoy sano,con trabajo,tres hijos. Ivan, Joaquin y Julia. Pero no todo es bueno....Tengo esposa. Nooooo!!!. Tachen eso.
Hoy por hoy dedicado al deporte,algo que conocí hace algnos años (triaitlon). Los años de faso me pasan factura pero me la rebusco.
Cuando me acuerdo de esa epoca se me vienen muchas cosas a la cabeza. Cosas que a veces no se pueden contar ya que nadie las entendería.
El destino quizo que yo sea parte de 6° 4° elca. El destino nos volverá a unir quien sabe donde. Aca se suma uno mas. Ya no estoy desaparecido!!!!!!!!!!!
Dejo mi correo.

9 comentarios:

Alexiev dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que hacés nene! que bueno que vayan apareciendo todos!!!!
Triatlón?!?!?!?
Yo una vez ví 20 minutos por ESPN y me agotó...

Alexiev dijo...

El e-mail de este pibe por si le quieren escribir es:

fufyar@yahoo.com.ar

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Anónimo dijo...

Menos mal, Fufiiii

pense que no te habia entusiasmado mucho la idea. Me habia dado la impresion. Menos mal que me equivoque.... ese es mi deporte (equivocarme) ja..
saludos, Pablo

MundoNiño dijo...

Grandee Maestro!!!!!!!!!!
Una abrazpgigante.
Una alegria saver de vos

..:: Pablo ::.. dijo...

cheee no encuentro a alfio jose cataniaaaa. Ayudame Fufi, que es tu compañero de banco.

Luciano dijo...

GRANDE NENE!!!
AL FIN TENEMOS ALGUIEN QUE CORRE, PODEMOS HACERLE UN PARTIDO A CONTRUCCIONES Y PONER A FUFI QUE CORRA POR TODOS NO?

BIENVENIDO GENIO

Unknown dijo...

Gracias por la bienvenida!!!
A Alfio no lo veo desde el ultimo encuentro que fui,alla por el 98...

Gustavo Roncoroni dijo...

Que garnde Fufi!!! y que foto!!! hasta tenes pinta de corredor y todo, bien por el fotografo.

Un abrazo.